martes, 5 de mayo de 2015

Un Sueño Hecho realidad





En este último mes he estado ocupada realizando una escena por encargo, que debía entregarse en el día de las madres, como ya podréis imaginar , para una mamá muy especial y querida por los suyos.
En este caso el compinche secreto ha sido su marido, el cuál es un antiguo compañero de clase de la infancia, que nos hemos encontrado de nuevo después de muchos años, ha estado pasándome toda clase de detalles, averiguando que le atraía más, color preferido, fotos, etc. Ha sido una gran colaboración.
Así que poniéndome manos  a la obra, he ido diseñando lo que iba a poner en la escena.
Tuneado muebles, en especial el platero que lo re-diseñe y pinte.
El horno de piedra ha sido más laborioso de realizar, pues al ser trabajado en arcilla tenia que ir moldeando con cuidado, comprobando encajara y utilizando un liquido que tengo para ir endureciendo la pieza sin quebrarse y más este tipo de modelaje. La mesa encimera ha sido más fácil de realizar para mi y luego vino el fregadero rustico.
Como podréis ver en las fotos que ha continuación os muestro hay una red de pescador colgada. Tiene un significado muy importante para ella, su padre realizaba redes de pesca, así que en recuerdo a su padre y que tuviese un lugar muy especial, diseñe esta red y Colgamos un cuadro con la foto de su padre.
Encontrareis típica pata jamón serrano, tira de chorizos, una teja pintada a mano, detalle de una compañera "Anna". 
Para esta mamá tan especial que deseaba tener una cocina antigua con cocina económica, horno de piedra, su cuelga platos, se diseño esta escena, añadiéndoles muchos detalles que la hicieran realidad y en la cual pudiera recrearse y relajarse cada vez que desease a través de este maravilloso mundo de las Miniaturas.
Me han transmitido la gran emoción que sintio al ver el regalo y como le ha encantado cada detalle. Palabras de su marido. Un sueño hecho realidad.
                      Muchas Felicidades a esta Mamá por ser una persona tan especial y querida  por los suyos.










1 comentario:

  1. Que chula te ha quedado y el horno esta perfecto . Claro que la mama quedo encantada
    Besos

    ResponderEliminar