martes, 25 de diciembre de 2012

Nuevos Trabajos

Mis nuevos  trabajos realizados. 
El primero es una sillita con sus cojines y bota para colgar. Lo realize para mi amiga invisible, que aun no le ha llegado, pero espero le llegue pronto y que le guste. Esta diseñado con motivo de estas fechas.

 Los siguientes trabajos son dos Trajes Típicos Canarios que me encargaron para regalar el día de Navidad. El primero que os muestro lo querían con mas detalles incluidos, por lo cual no solo lleva su sombrero canario, bolsito y alpargatas, sino que también lleva una cestita de picnic con su pan, mantel y ramito flores.
Os puedo decir que estuve presente cuando se lo entregaron a la agraciada y lloro al ver todas las cositas y a mi me emociono. Comento que quería ponerlo en una urna de cristal expuesta y protegido para que ni lo tocaran los nietos. Es una gran satisfacción ver feliz a alguien con un trabajo realizado por ti.



Este segundo traje tipico Canario, lleva otro diseño, es mas sencillo pero tambien acompaña de sus complementos, Bolsito ,sombrero y alpargatas.





 Todos mis Trajes Tipicos Canarios son diseños exclusivos, no hay ninguno igual a otro.  Realizo Encargos. Si deseas hacerte un regalo o hacerselo a alguien, no dudes en contactar conmigo.
Para cualquier consulta;

Sulamita loida Sosa Bellido
artminiaturasbellido@hotmail.com
tlf: 615359790 / 653420487

Dispongo de washapp.

Muchas Gracias y esepero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario